Maravillas de Inglaterra, Escocia e Irlanda

 15 días de viaje / Del 11 al 25 de septiembre de 2020

$3, 350 USD

Visitando:
Londres / Cambridge / York / Leeds / Bradford / Durham / The Borders / Edimburgo /

Saint Andrews / Tierras Altas / Lago Ness / Glasgow / Belfast / Senda de los Gigantes / Derry /

 

Athlone / Galway / Acantilados De Moher / Limerick / Cork / Cashel / Kilkenny / Dublin

 

Día 1

Día 1º (V): América

 

Salida en vuelo intercontinental con destino a Londres.

 

 


Día 2

Día 2º (S): Londres

 

Llegada a la capital británica, traslado del aeropuerto de Heathrow al hotel y tiempo libre para la primera toma de contacto con la ciudad. Alojamiento. 

 

 


Día 3

 

 Día 3º (D): Londres

Desayuno. Dedicaremos la mañana a realizar una completa visita guiada por la ciudad, recorriendo los principales lugares de interés: Buckingham Palace, Trafalgar Square, el Parlamento de Westminster con su célebre Big Ben, Picadilly Circus, Hyde Park…son solo algunos de los atractivos que ofrece la cosmopolita capital de Inglaterra. Tarde libre para seguir disfrutando de la ciudad con posibilidad de realizar una visita guiada opcional a la célebre Torre de Londres junto al Puente del Támesis. Alojamiento. 

 

 


Día 4

Día 4º (L): Londres / Cambridge / York / Bradford - Leeds (420 Kms)

Desayuno. Viajaremos hacia el norte del país y haremos nuestra primera parada en la célebre ciudad de Cambridge, sede de una de las universidades más prestigiosas del mundo. Pasearemos por sus hermosas calles y continuaremos nuestra ruta hacia una de las ciudades más hermosas del país: York. Realizaremos una completa visita guiada y descubriremos uno de los templos catedralicios más imponentes de Europa. Tras la visita, llegada a nuestro hotel en el área de Bradford-Leeds, cena y alojamiento. 

 

 

 


Día 5

Día 5º (M): Bradford - Leeds / Durham / The Borders / Edimburgo (364 Kms)

Desayuno. Salida hacia la recoleta ciudad de Durham, al norte de Inglaterra. Pasearemos por sus animadas calles para descubrir su opulenta catedral de estilo normando, Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Continuaremos nuestra ruta atravesando la región de Borders, frontera natural entre Inglaterra y Escocia, hasta llegar a su capital, Edimburgo. Tarde libre. Cena y alojamiento. 

 

 

 


Día 6

Día 6º (X): Edimburgo

 

Desayuno. Por la mañana realizaremos una completa visita guiada por la capital escocesa, una de las más bellas de Europa, con sus rincones medievales y sus elegantes avenidas decimonónicas. (Almuerzo incluido en el Paquete Plus P+) Tarde libre. Posibilidad de realizar opcionalmente una visita al castillo de Edimburgo. (Visita incluida en el Paquete Plus P+). Alojamiento

 

 


Día 7

Día 7º (J): Edimburgo / Saint Andrews / Tierras Altas (315 Kms)

Desayuno. Salida hacia la bella ciudad de Saint Andrews. Disfrutaremos la mañana en esta ciudad cuna del golf y conocida por ser una de las más bonitas del país con las ruinas de su fastuosa Catedral dominando todo el horizonte. (Almuerzo incluido en el Paquete Plus P+). Salida hacia las Tierras Altas. Descubriremos los bellos paisajes escoceses hasta llegar a una destilería del famoso whisky escocés para conocer el proceso de elaboración y realizar una degustación. Llegada a nuestro hotel de Tierras Altas, cena y alojamiento. 

 

 

 


Día 8

Día 8º (V): Tierras Altas / Lago Ness / Glasgow (320 Kms)

Desayuno. Salida hacia uno de los lagos más célebres del mundo, el Lago Ness, lleno de historia y leyenda. Recorreremos sus espectaculares orillas hasta llegar a la recoleta ciudad de Fort Augustus. Posibilidad de realizar opcionalmente un paseo en barco hasta llegar al Castillo de Urquhart, uno de los más importantes en la historia de la región. (Paseo en barco y Castillo de Urquhart incluido en el Paquete Plus P+). (Almuerzo incluido en el Paquete Plus P+). Dedicaremos la tarde a recorrer esos hermosos parajes escoceses que todos tenemos en mente: la silueta del Monte Nevis, el imponente Valle de Glen Coe y las riveras del Lago Lomond, el más grande del país, nos conducen a la ciudad de Glasgow, breve visita panorámica de la ciudad. Llegada al hotel y alojamiento. 

 

 

 


Día 9

Día 9º (S): Glasgow / Belfast / Senda de Los Gigantes / Derry / Letterkenny area (400 kms)

Desayuno. Salida a primera hora para tomar el ferry en la pequeña ciudad de Cairnryan, que nos llevará en una travesía de poco más de 2 horas a Belfast capital de Irlanda del Norte. Almuerzo libre (Recomendado en el ferry) Continuación al norte de la isla para hacer parada y visitar la famosa “Calzada de los Gigantes” paraje natural designado como Patrimonio de la humanidad por la UNESCO, donde podremos contemplar sus 40.000 columnas de basalto con forma hexagonal formadas hace 60 millones de años. Terminaremos el día en la región de Derry. Llegada al hotel cena y alojamiento.

 

 

 


Día 10

 

 Día 10º (D): Derry / Letterkenny area/ Athlone /Galway (316 Km)

Desayuno, Saldremos de la región de Derry o Londonderry como llaman a esta ciudad los partidarios de la religion protestante. Esta ciudad desde su fundacion ha sido escenario de numerosas disputas religiosas y politicas entre los partidarios protestantes del reino Unido, y los catolicos partidarios de la union de la República de Irlanda. Saliendo de Irlanda del Norte llegaremos a Athlone donde visitaremos su Castillo que fue construido en el siglo XIII como un fuerte de madera. Posteriormente se transformó en un edificio defensivo y atrevido. Su caracteristica arquitectonica más importante, la torre, en la actualidad ha sido utilizada con la funcion de dramatico telon de fondo para recrear su fascinante y diversa historia. Almuerzo (Incluido en Paquete Plus P+). Terminaremos el dia llegando a la segunda ciudad en importancia de Irlanda, Galway. Tiempo libre para contemplar su catedral Catolica la última en ser levantando en Iralnda, el Arco de España, la iglesia protestante y el castillo de Lynch y pasear por su calles con fachadas de vistosos colores. LLegada al hotel y alojamiento.  

 

 


Día 11

Día 11º (L): Galway / Acantilados de Moher / Limerick / Cork (255 Kms)

Desayuno. Dejaremos atrás el condado de Galway para viajar al sur de la isla, visitando los famosos e impresionantes Acantilados de Moher, a 230 metros sobre el nivel del Atlántico y con más de 8km. de largo. Acantilados de roca volcánica que presumen de ser las mejores vistas de Irlanda. Después del vértigo, iremos a visitar el Castillo de Bunratty y el Parque Folk, uno de los mejores y más auténticos castillos medievales donde podrás revivir el estilo y el ambiente medieval de la época. (Almuerzo libre incluido en Paquete Plus P+) Continuaremos a la ciudad de Limerick, la cruzaremos para ver su castillo normando lo más emblemático de esta ciudad colonizada en el año 812 por los vikingos. Seguiremos ruta hasta Cork. La gran producción de cebada convirtió a Cork en una de las principales productoras de whisky. En la ciudad se encuentran lugares tan interesantes como la iglesia de Santa Ana Shandon, el reloj y la catedral protestante de San Finbar. Cork es una ciudad construida sobre el agua y posee uno de los puertos comerciales mayores del mundo. Llegada al hotel cena y alojamiento.

 

 

 


Día 12

  Día 12º (M): Cork / Cashel / Kilkenny         (158 Km)

Desayuno. Breve tour panoramico de la ciudad de Cork. Desplazandonos despues al lugar más fotografiado de Irlanda “Rock of Cashel”, San Patricio visito este lugar en el año 450, y aqui fue coronado en el siglo X el primer Gran Rey de Irlanda. Esta considerado una de las mayores atracciones turisticas de Irlanda. Almuerzo libre (Incluido en el Paquete Plus P+). Despues continuaremos hasta la ciudad medieval de Kilkenny. Llegada al hotel, cena y alojamiento.

 

 


Día 13

Día 13º (X): Kilkenny / Dublin (130 Kms)

 

Desayuno. Breve Tour panorámico por Kilkenny, esta ciudad conocida como “la ciudad de mármol” de estilo medieval, con fascinantes edificios históricos y tiendas contemporáneas, galerías de diseño y restaurantes. Posteriormente visitaremos la catedral de S. Canice de estilo gótico y data del siglo XIII. Fue construida en un lugar en el que existia un emplazamiento monástico del siglo VI. Tiempo libre para almorzar. Posteriormente saldremos hacia la capital del país Dublin. Llegada al hotel y alojamiento.

 

 


Día 14

Día 14º (J): Dublin

Desayuno. City Tour panorámico de la ciudad, cuya historia se remonta hasta la época vikinga. Esta ciudad milenaria puede presumir de maravillosas catedrales e iglesias, galerías de Arte, museos, edificios históricos y bonitas plazas Georgianas y jardines públicos. Visita del Trinity College fundado en 1592 por Isabel I, posee una antigua biblioteca con más de veinte mil manuscritos. Visita también a Guiness Storehouse, lugar donde podrá degustar la mundialmente famosa cerveza negra. Almuerzo (Incluido en el Paquete Plus P+) Tarde libre y alojamiento.

 

 

 


Día 15

Día 15º (V): Dublin / Ciudad de origen

 

Desayuno. Tiempo libre, y traslado al aeropuerto de Dublín a la hora asignada. Fin de nuestros servicios.

 

 


El Tour incluye

  Todos los Traslados necesarios.

  Transporte en autocar climatizado durante el circuito.

  Ferry Cairnryan- Belfast.

  Alojamiento y desayuno en hoteles categoría turista superior/primera en habitaciones dobles con baño o ducha.

  6 cenas según se indica en el itinerario (sin bebidas).

  Visitas panorámicas con guías locales de Londres, York, Edimburgo y Dublín.

  Entradas a Destilería de Whisky con degustación en Escocia.

  Entradas en Irlanda: Cliffs of Moher (aparcamiento y Centro de visitantes Atlantic Edge), Castillo Athlone, Calzada de los Gigantes, Castillode Bunratty y Parque Folk, Rock of Cashel, Catedral St. Canice.

  Guía acompañante de habla hispana durante el circuito.

  Seguro de asistencia Mapaplus.

 

El Tour no incluye

 

  Entradas a museos o monumentos excepto en los lugares indicados, bebidas y propinas.