BAJA EN CANCUN 2020

CANCÚN, XCARET, CHICHÉN ITZÁ, CENOTE MAYA, VALLADOLID, ISLA MUJERES & NADO CON DELFINES

DÍA 1

CANCUN

Cita en Aeropuerto de Mexicali para tomar vuelo en conexión con destino a Cancún.

-Aeromexico Mexicali-México Sale 00.44 am Llega 05.50 am

-Aeromexico México-Cancún Sale 08.00 am Llega 10.12 am

Recepción en aeropuerto y traslado al hotel Krystal Cancún.

Alojamiento y noche libre.

 

 

 

DÍA 2

CHICHÉN ITZÁ (opcional)

Desayuno. Hoy visitaremos la Ciudad Maya de Chichén Itzá con su impresionante Castillo considerado como la obra maestra de la cultura Maya, también podremos admirar su famoso juego de pelota, el Templo de los Guerreros, la Plaza de las Mil Columnas, el Observatorio en forma de caracol, entre otros.

Después nos dirigimos a disfrutar de un rico chapuzón en un hermoso Cenote Maya.

Posteriormente visitaremos Valladolid donde tendremos una comida típica en la famosa Casona de Valladolid.

 

Regreso a Cancún. Alojamiento y tarde libre.

 

 

 

 

DÍA 3

XCARET PLUS (opcional)

 

 

Hoy Visitaremos el parque Eco Arqueológico más importante del mundo. Disfrutaras de un día completo de actividades donde podrás nadar en sus tres ríos subterráneos, visitar su Villa Maya, su panteón, su impresionante Aviario, la Isla de los Jaguares, observar sus Tortugas Gigantes, ver los espectáculos de Jinetes, de Delfines, entre más de 40 actividades por realizar.

 Además podrás disfrutar de un rico menú buffet en uno de sus restaurantes incluyendo bebidas.

Finalmente terminamos el día en el increíble y orgulloso show Xcaret México Espectacular que narra más de 500 años de nuestra historia el cual te hará sentir orgulloso de ser mexicano.

 

 Al terminar regresamos a Cancún. Alojamiento y tarde libre.

 

 

 

 

 

 

 

DÍA 4

ISLA MUJERES & NADO CON DELFINES (opcional)

 Desayuno. Hoy subiremos a un ferry que nos llevará en una travesía por la bahía de Cancún sobre las más bellas aguas del Caribe Mexicano hasta llegar a Isla Mujeres, pasaremos un día de diversión en un lindo club de playa donde podremos disfrutar de actividades como trampolín, toboganes, camastros y las hermosas playas de la isla además de barra libre de bebidas nacionales y un menú de comida estilo buffet incluido.

Viviremos la experiencia de convivir con bellos Delfines durante 45 minutos con quienes podrás jugar, saludar y hasta dar besitos.

También tendrás la oportunidad de realizar un tour de compras por Isla Mujeres. Finalmente tomamos el Ferry que nos traerá de regreso a Cancún.

 

Alojamiento y tarde libre

 

 

 

 

 

 

 

 

DÍA 5

CANCÚN

Desayuno.

Hoy tendremos el DÍA LIBRE en Cancún para conocer Playa del Carmen y disfrutar de sus artesanias y su hermosa playa azul turquesa o trasladarse en ferry a Cozumel. Alojamiento y tarde libre.

 

DÍA 6

CANCÚN

Desayuno.

 

 Hoy tendremos el DÍA LIBRE en Cancún para aprovechar para conocer sus bellos y modernos cetros comerciales, su impresionante zona hotelera, visitar su mercado 28 o simplemente descansar y disfrutar de sus bellas playas. Alojamiento y tarde libre.

 

 

 

 

 

DÍA 7

CANCÚN

Desayuno.

Dia 7 Hoy dispondrán de la habitación hasta medio día.

A la hora indicada serán recogidos en el lobby del hotel para ser trasladados al aeropuerto de Cancún para tomar vuelo de Aeromexico en conexión con destino a Mexicali.

- Aeromexico Cancún-México Sale 03.25 pm Llega 05.55 pm

 

 - Aeromexico México-Mexicali Sale 09.50 pm Llega 11.27 pm

 

 

 


HOTEL KRYSTAL