DÍA DE MUERTOS

MICHOACAN Y GUADADALAJARA                                                                                            Salida 31 de octubre al 05 de noviembre 2020  Desde $14,950 pesos                                                                                                                                             6 DÍAS/ 5 NOCHES

 

 

 

 

DIA 1

Día 1      Mexicali – Morelia – Pátzcuaro Tradicional

Viajes Don Quijote te llevara por una de las más hermosas rutas de Don Vasco de Quiroga. Pueblos Mágicos que te cautivaran por su encanto, encuentros con maestros artesanos, la hospitalidad de su gente y las delicias de su gastronomía, te harán vivir momentos inolvidables. Alojamiento.

Visitando Quiroga, centro artesanal en donde encontraran artesanía trabajando en madera y podrán degustar las típicas carnitas michoacanas. Continuamos hacia Tzintzuntzan, visitaremos el ex convento Franciscano con sus murales, atrio de los olivos y capilla abierta. Conocerá la Isla de Janitzio, una de las más representativas del Lago, en Patzcuaro veremos la Plaza de Don Vasco, Casa de los Once Patios, caminata por las calles empedradas de este pintoresco Pueblo Mágico, el Colegio de San Nicolás y la Basílica de la Virgen de la Salud. Alojamiento.


DIA 2

Día 2      Morelia Cultural y Noche de Animas

Desayuno.  Conoceremos esta Ciudad “Patrimonio Cultural de la Humanidad”.  Descubriremos sus joyas históricas y arquitectónicas recorriendo sus calles a bordo de nuestro tranvía, visitando: Catedral, Palacio de Gobierno, Palacio legislativo, Templo de las Monjas, Fuente de las Tarascas, Calzada de Fray Antonio de San Miguel, Santuario Guadalupano, Acueducto, Plaza Villalongín, Templo de San Jose, Templo del Carmen y Casa de la Cultura, Palacio Clavijero, Colegio de San Nicolás, Palacio Municipal y Plaza de Armas.

Durante la noche del día 01 de noviembre, visitaremos. Tzintzuntzan y su cementerio dividido de este pueblo purépecha, También conoceremos el Atrio de los Olivos, templo principal y su capilla abierta. Muelle de Ucasanastacua, en este punto tomaremos nuestra lancha que nos llevara a una de las islas del lago de Patzcuaro. Isla de la Pacanda, conoceremos la forma tradicional de decorar una tumba donde aún se guardan las tradiciones de la velación de animas. Alojamiento.


DIA 3

Día 3      Morelia Colonial

Desayuno. “Cuna ideológica de la independencia”. Descubre la ciudad y sus héroes, que planearon y consumaron la independencia de Mexico. 

En este City Tour Peatonal visitaremos la Catedral, sus joyas históricas y la belleza de su arquitectura. El Palacio de Gobierno, antiguo colegio tridentico. El Templo y Conservatorio de las Rosas, con su estilo barroco y retablos bañados en oro. El Palacio Clavijero, semillero de ideologías liberales que dieron pie a nuestra independencia. Colegio de San Nicolás y Casa Natal de Morelos. Alojamiento.

Por la noche te transportaras al pasado, deleitándote con sus misteriosas leyendas y edificios iluminados que te cautivaran por su singular belleza. Recorrido de Leyendas por la Ciudad de Morelia en Tranvía, acompañados por una estudiantina que ameniza la noche.


DIA 4

 Día 4     Morelia – Guadalajara

Desayuno. Camino hacia Guadalajara, cuna del Mariachi y el Tequila, visita del hermoso barrio de Tlaquepaque, Ubicado a unos 16 kilómetros del aeropuerto, el centro histórico de San Pedro Tlaquepaque es sorprendentemente hermoso, con sus iglesias coloniales y sus viejas mansiones, flores coloridas y árboles de naranja. La elevación del lugar hace que este sitio siempre tenga el clima perfecto de primavera, en este hermoso lugar se fabrican las artesanías más finas de Jalisco. Aquí se encuentra la famosa galería de Sergio Bustamante. Alojamiento

 


DIA 5

Día 5      Guadalajara

Tour de ciudad se visitarán los lugares más representativos e históricos de esta cosmopolita urbe: Hospicio Cabañas con los murales del pintor Orozco, el Teatro Degollado, Catedral, la Rotonda de los Hombres Ilustres, las Plazas y el Palacio de Gobierno. Tiempo para comer. Alojamiento


DIA 6

Día 6      Guadalajara- Mexicali

Tomáremos rumbo hacia la bella cuidad de Tequila, esta población es reconocida por las principales destilerías de tequila en todo el mundo. Pasaremos por los campos de agave, planta de donde los “jimadores” extraen la piña para obtener el tequila. Visitaremos una destilería para conocer el proceso de producción de esta bebida. Tiempo para comer. 

Salida al aeropuerto de Guadalajara para abordar vuelo hacia ciudad de México.


El paquete incluye:

  • Vuelo redondo saliendo de Mexicali con Volaris

  • Traslados aeropuerto/ hotel/ aeropuerto

  • 03 noches de alojamiento en Morelia Hotel Vista con Desayuno

  • 02 noches de alojamiento en el Hotel Gamma de Guadalajara

  • Tour Pátzcuaro Tradicional, Tranvia en Morelia, Noche de ánimas, Tour Morelia Colonial, Tranvía  callejoneada, City Tour en Guadalajara, vista a Tlaquepaque y Tequila.

 

Vuelos previstos

 

VOLARIS 

31-Oct

MXL - MLM

23:52- 04:46

VOLARIS

05-Nov

GDL - MXL

21:51- 22:51