“Verano 2020” PARAÍSOS MAYAS

MÈRIDA; UXMAL, IZAMAL, CHICHÉN ITZÁ, CANCÙN; XCARET, ISLA MUJERES & NADO CON DELFINES

PRECIO ADULTO: $ 18,995 pesos                            

DÍA 1

MÉRIDA Cita en Aeropuerto de Mexicali para tomar vuelo en conexión con destino a Mérida. 22JULIO - Aeromexico 21 JULIO Mexicali-México Sale 12.44 am Llega 05.50 am - Aeromexico 22 JULIO México-Mérida Sale 08.25 am Llega 10.50 am Recepción en aeropuerto y traslado al hotel para dejar el equipaje. Posteriormente nos dirigimos a conocer la impresionante zona arqueológica de “Uxmal”; donde tendremos la oportunidad de conocer la Pirámide del Adivino, el cuadrángulo de las Monjas, el Palacio del Gobernador entre otras edicaciones. Luego del recorrido tendremos una comida típica de la región (incluida). Finalmente regresamos al hotel para descansar y disfrutar del bello centro histórico de Mérida. Alojamiento y noche libre.


DÍA 2

IZAMAL, CHICHÉN ITZA, CENOTE IK KIL & CANCÚN 24 JULIO www.viajesdonquijote.com 568 2298 6 días MÈRIDA; UXMAL, IZAMAL, CHICHÉN ITZÁ, CANCÙN; XCARET, ISLA MUJERES & NADO CON DELFINES “Verano 2018” PARAÍSOS MAYAS Desayuno. Hoy dejaremos Yucatán para dirigirnos a Quintana Roo, de camino disfrutaremos de paisajes, cultura y mucha magia. Nuestra primer parada sera en “Izamal”; hermoso pueblo mágico desde donde Juan Pablo II bendijo a los pueblos indígenas de América. Posteriormente visitaremos “Chichén Itzá”; actual nueva maravilla del mundo moderno y considerada la obra maestra de la cultura maya, conoceremos su Castillo, el juego de pelota, observatorio, templo de los guerreros entre otros puntos, para después dirigirnos a disfrutar de una rica comida típica (incluida). Continuamos con la visita del impresionante “Cenote Ik Kil”; donde podremos darnos un rico chapuzón en sus cristalinas aguas. Finalmente nos dirigimos a Cancún. Alojamiento y tarde libre.


DÍA 3

CANCÙN Desayuno dia libre .


DÍA 4

XCARET (opcional) 

Desayuno. Hoy visitaremos “Xcaret” el parque eco-arqueológico más importante del mundo. A tan solo una hora de camino encontramos este bello parque donde disfrutaremos de un día completo con más de 53 actividades en un plan plus; con casilleros, equipo para nado en los ríos subterráneos, disfrutar de los espectáculos en el pueblo maya, el juego de pelota, espectáculo ecuestre y el hermoso Xcaret de noche. Disfrutaremos de su aviario con bellas cascadas, nadar en sus caletas, observar sus murciélagos y mariposas, sus tortugas gigantes, y disfrutar de una rica comida buffet (incluida) en alguno de sus restaurantes. Regreso al hotel. Alojamiento y noche libre.


DÍA 5

ISLA MUJERES & ENCUENTRO CON DELFINES ( opcional ) 26JULIO Desayuno. Hoy salimos hacia el Muelle de Cancún para abordar el ferry que nos llevará a Isla Mujeres donde disfrutaremos de medio día de playa en un club privado con bebidas y comida buffet además de actividades de playa con toboganes y camastros para descansar o disfrutar de actividades como kayaks o snorquel. También visitaremos el famoso Dolphin Discovery donde tendremos la oportunidad de vivir la experiencia de convivir con los más amistosos y bellos Delnes, desde poder tocarlos, saludarlos y hasta darles un besito. Sin duda una de las experiencias más bellas por vivir. Regreso en Ferry al muelle de Cancún para regresar a nuestro hotel. Alojamiento y tarde libre.


DÍA 6

Desayuno. Mañana libre. Hoy dispondremos de nuestra habitación hasta el medio día. A la hora indicada seremos trasladados hacia el Aeropuerto de Cancún para tomar vuelo con destino a nuestra ciudad de origen. CANCÙN 27JULIO - Aeromexico 27 JULIO Cancún-México Sale 03.25 pm Llega 05.59 pm - Aeromexico 27 JULIO México-Mexicali Sale 09.50 pm Llega 11.27 pm Fin de los servicios.


Incluye :

-Vuelo redondo saliendo de Mexicali

-Traslados Apto-Hotel-Apto 

- Hospedaje 1 Noches Mérida 4 Noches Cancun

- Desayuno 

- Visita de Uxmal Luz y Sonido

-Visita Chichen Itza

- Visita Valladolid

- Visita Cenote Maya 

- Mochila de viaje.

TOURS OPCIONALES:

XCARET Y NADO CON DELFINES

Aparta tu lugar con $ 2,500 pesos

Mas informes al 686 568 22 98 

Viajes Don Quijote

sujeto a disponibilidad y cambio